martes, 7 de julio de 2015

Descubrimientos de julio


¡Qué bien sientan las vacaciones! Es pleno verano pero sigo navegando en busca de cositas chulas y monas. Es un pasatiempo que me vuelve loca y así me entretengo mientras tomo el sol (cómo broncearse de forma sana aquí). Estos son los descubrimientos que más me han gustado de este mes. Toma nota.


  • En materia deco he descubierto una firma de alfombras hechas a mano en Europa con unos diseños ideales y actuales pero, además, son 100% personalizables y a un precio asequible. ¿Su nombre? Kilombo Rugs.




  • Los perfumes son otra de mis pasiones. Cuesta encontrar uno con el que te identifiques totalmente pero, una vez logrado, es una de las mejores sensaciones. Mi último hallazgo es Labperfum. Dirección: c/ Santaló, 45 (Sarrià-St. Gervasi, Barcelona. Contacto: franquicias@labperfum.com (Qué pena que no estén en Madrid, venta ya, por favor).



  • Bolsos con historia, así son los Wayuu. La bolsa estaba hecha artesanalmente por la mujer mientras que los hombres eran los encargados de ponerle color con la cinta. Contacto: bolsocolombia@gmail.com





  • Y como es temporada de bodas, me he acordado de las novias del año que viene que están en pleno "busca y captura" del vestido. Deux Mille Seize es el nombre de la nueva colección de Laure De Sagazan. Maravillosa.