martes, 17 de noviembre de 2015

Sin medias y a lo loco



Una de las cosas que tienes que saber esta temporada es que las medias sobran. '¿Cómo? Pero si es pleno invierno', te preguntarás. Y es que este año puedes ir forrada de pelo y borrego por arriba pero las piernas tienen que ir al descubierto para ser cool


En Iris Van Herpen vemos este look en tonos níveos con mini y sandalias. ¿Se han confundido de estación? No, para disimular la propuesta -más propia de verano- apuestan por abrigo bien calentito. Creo que harán falta también varios chocolates con churros para aguantar.

Iris Van Herpen


En Chanel también se han apuntado a la fiesta del "antes muerta que con medias" y nos dejan caer en el desfile que cruzarse de piernas y meter las manos en el abrigo será necesario para no cogernos un buen catarro. ¡Apuntado queda!

Chanel


Y es que claro, hay que lucir el calzado. Las sandalias altas con cordones de Giambattista Valli no serían lo mismo si una media negra "tapara" los agujeros y se camuflaran con el calzado o si a unas medias color carne les diera por brillar y jorobar tal estilismo.

Giambattista Valli


¿Te apuntas a la tendencia o crees que los diseñadores consideran que vamos en limusina de puerta a puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario