Las
modelos que no cumplen con el 90-60-90 están más de moda que nunca. Candice
Huffine, Laura Wells, Victoria Lee y Robyn Lawley son algunas mujeres que
triunfan con sus curvas.
Candice Huffine
La
marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant lanzó hace unos días la campaña de
lencería “I’m No Angel” para luchar contra los estándares de belleza impuestos
por Victoria´s Secret. ¿El resultado? Una estrategia viral que se ha convertido
en todo un movimiento y que ha conseguido que muchas mujeres se sientan sexys
pese a pesar más de 50 kg.
Lo
cierto es que muchas son las firmas que hoy cuentan con una sección de tallas
grandes: Violeta by Mango, ‘Curve’ de Asos y H&M en algunos países son
algunos buenos ejemplos de ello. Y no es de extrañar porque el negocio
representa un quinto del total de la moda femenina, según la consultora de
tendencias WGSN. Parece que por fin las
mujeres con curvas pueden vestir a la moda, con los mismos diseños pensados
para tallas menores. Lo importante es que todas las mujeres se sientan bellas y que la belleza sea real, no un producto de Photoshop.
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