lunes, 4 de mayo de 2015

Belleza viral




Las modelos que no cumplen con el 90-60-90 están más de moda que nunca. Candice Huffine, Laura Wells, Victoria Lee y Robyn Lawley son algunas mujeres que triunfan con sus curvas.


Candice Huffine

La marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant lanzó hace unos días la campaña de lencería “I’m No Angel” para luchar contra los estándares de belleza impuestos por Victoria´s Secret. ¿El resultado? Una estrategia viral que se ha convertido en todo un movimiento y que ha conseguido que muchas mujeres se sientan sexys pese a pesar más de 50 kg.

Lo cierto es que muchas son las firmas que hoy cuentan con una sección de tallas grandes: Violeta by Mango, ‘Curve’ de Asos y H&M en algunos países son algunos buenos ejemplos de ello. Y no es de extrañar porque el negocio representa un quinto del total de la moda femenina, según la consultora de tendencias WGSN. Parece que por fin las mujeres con curvas pueden vestir a la moda, con los mismos diseños pensados para tallas menores. Lo importante es que todas las mujeres se sientan bellas y que la belleza sea real, no un producto de Photoshop.



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