lunes, 27 de abril de 2015

Regalos con encanto para el Día de la Madre



Estoy de acuerdo en que los "Días de..." son muy comerciales pero me parece una buena ocasión para acordarnos de esa persona tan especial que, al ser tan cercana, muchas veces no recibe los agradecimientos y el cariño que merece. Hablo de las madres que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo, que te recibe con un montón de comida (y rica) cada vez que la visitas, que te ayuda en todo, que te aconseja lo mejor...Son unas fenómenas que logran lo imposible (como encontrar al segundo algo que llevabas 10 minutos buscando en la nevera, consiguen conciliar la vida laboral y profesional pese a ser complicadísimo, saben coser un bajo de un pantalón mejor que la modista, nunca se quejan y un largo etcétera).

Es momento de acordarnos de la nuestra con un buen regalo. Puede que estas direcciones sean nuevos descubrimientos para vosotras. Aviso: son firmas tan monas que crean adicción.



  • La vajilla Duralex -ahora en azul- de Petra Mora me tiene totalmente maravillada y es un regalo muy práctico que seguro vuelve loca a cualquier madre. 


  • Mas34 es mi nueva firma favorita de calzado. Si tu madre es coqueta, opta por un par de esta firma 'made in Spain' y te garantizo el éxito. (Espero que tengáis el mismo número, si no da mucha rabia jeje).



  • Un bote con flores de Elena Suárez para las mamás más clásicas y elegantes (contacto: hello@elenasuarezandco.es).





No hay comentarios:

Publicar un comentario