miércoles, 1 de abril de 2015

Puntos cardinales (destinos de Semana Santa 2015)



Hoy al salir del trabajo saborearemos esa libertad que supone tener cuatro días por delante para disfrutar. Cada uno tiene su manera de ser feliz y la mía este año se resume en estas reglas que he apuntado para Semana Santa (extensible a todos los de mi alrededor):

  1. Prohibido encender el ordenador (ni para buscar ese sitio tan mono que te dijeron, como mucho vale Google en el móvil para emergencias de este tipo, que tengan que ver con la buena experiencia del viaje)
  2. Pasear por la naturaleza y pararse a escuchar el silencio.
  3. Resistirse a la tentación de fotografiar las cosas bonitas (Instagram hace que nos perdamos los matices del momento).
  4. Bye, bye redes sociales. Totalmente censuradas.
  5. Dar más abrazados, más besos y más sonrisas.

Sin embargo, para conseguir esta paz vacacional es necesario haber hecho bien la maleta. Es la primera preocupación al planear un viaje, así que aquí va la prenda que no te puede faltar según tu destino


Norte. Playas sin gente, buen marisco en la mesa, olor a eucalipto y a arena mojada. La prenda estrella de este destino es el trench.




Stradivarius




Sur. Andalucía es arte, gracia y alegría. Por eso, tu mejor aliado es una camisa naranja.

Massimo Dutti




Este. Casas blancas, palmeras y sol. El mediterráneo exige unos jeans acampanados (acompañados de blusas románticas).



Zara




Oeste. La piedra y calles estrechas con mucha historia son las características que hacen de Extremadura una belleza. Tejidos suaves y gustosos se tiñen de tonos tierra. ¿Prenda it? Un poncho/capa.


Mango





¡Descansad y pasadlo muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario