miércoles, 31 de diciembre de 2014

La naturaleza en tu neceser


Puede que sean un poco más caros pero el maquillaje orgánico es mucho mejor para nuestra salud (algunos compuestos que se utilizan en cosmética pueden ser nocivos, como el mercurio y el plomo), es la salvación para las pieles sensibles y generalmente no se testan en animales. Descubre las marcas 'eco' que reinarán en tu neceser.


Organiqs es una línea de maquillaje danés 100% orgánico (a la venta en Laconicum). No contiene ni perfumes ni parabenos y se utilizan materias primas naturales como el aceite de jojoba, caléndula y bambú, por lo que la variedad cromática está limitada.



"Cuidarse junto al ritmo de nuestra propia piel" es la filosofía de Dr. Hauschka. Zanahoria, aguacate y mango son algunos de los ingredientes que se utilizan. Las plantas son cultivadas manualmente mediante el cultivo biodinámico. ¿Un secreto? La actriz Keira Knightley adora esta marca.



Otra opción es Zuii, una firma australiana que apuesta por los pétalos de flores para elaborar sus productos. Sus labiales, por ejemplo, son duraderos y están reforzados con jojoba, girasol y aloe vera para calmar y proteger los labios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario