lunes, 29 de diciembre de 2014

Carta (al revés) a los Diseñadores Magos



Yo este año además de mi lista a los Reyes, he querido hacer una a los diseñadores pero con cosas que no quiero. Son magos porque nos hacen soñar con prendas que son pura fantasía pero este año se han pasado un poquito. Y la locura nos llega a nosotras porque ahora todas las marcas low cost copian los hits de los desfiles, así que tenemos que ir de tiendas y verlos por todas partes y ya no sabemos si están todos locos o las locas somos nosotras. Este año he sufrido mucho (y eso que he sido buena) y me niego a otro año fashionista igual. Aquí va mi carta de cosas que no quisiera en el 2015:



  • Me gustaría que las modelos llevaran calzado de su talla. Sufrimos con ellas al ver dedos y talones más largos que el zapato y dedos bien apretados que cogen colores rarunos. 



Giambattista Valli SS 2014


  • Siguiendo con el tema zapatil, cada vez resulta más difícil encontrar unos monos. Queridos diseñadores, el tema ugly shoes se os ha ido de las manos. Para prueba, estas bailarinas. No queremos ir limpiando el suelo, gracias.

Rochas SS 2014


  • Otra cosa que espero no ver este año que comienza es el denim sobre denim. Me duelen los ojos.

  • Los vestidos de punto son muy monos sobre la pasarela pero puestos en una simple mortal tienen ese efecto embutido que favorece poco y si encima sumamos rayas horizontales ya ni te cuento
Tommy Hilfiger OW 2014-15


  • Y terminamos con la moda de las no-medias. Las reinas del streetstyle puede que ya ni sientan ni padezcan o que se las quiten solo para la foto pero yo no estoy para esos trotes ni para resfriados. En invierno nada de pierna al aire a no ser que vivas en el Caribe, que no es mi caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario