miércoles, 29 de octubre de 2014

Los champús que te van





Jennifer Aniston, su pelo es de los más deseados, es co-propietaria desde hace dos años de Living Proof, una pequeña empresa de productos capilares que contienen una molécula que bloquea la humedad (anti-encrespamiento) y otra que consigue dar más cuerpo al cabello.


Las firmas apuestan cada vez más por champús suaves que cubren necesidades que van más allá de la limpieza para obtener un pelo sano, como recién salido de la peluquería. La oferta es amplia: para cuero cabelludo sensible, contra puntas abiertas, anticaída, con aceite de argán y proteína keravis, con vitamina B5 para el crecimiento del cabello...¿Cuál es el tuyo?







Sérum Calmante Fisioprotector Sensinol de Ducray, 8,90€;  Champú Head Recharge Bed Head de Tigi, 16,43 € (en Asos).  Rico en antioxidantes, suaviza y da brillo; y Anticaída de Cosmética Ana Prada.




No hay que olvidar que las necesidades de nuestro pelo cambian según las agresiones externas y nuestro estilo de vida, como la dieta o nuestros hábitos, por lo que es normal que tengamos que variar de  producto de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario