miércoles, 17 de septiembre de 2014

Looks para la rentrée



Aún estamos de terraceo y luciendo moreno pero el otoño ya está a la vuelta de la esquina. Me da mucha pereza pensar ya (otra vez) en abrigos y bufandas pero la verdad es que esta temporada me gusta más que la de verano porque me parece siempre más estilosa. Aunque cueste la rentrée, al final apetece un poco dejar ya el biquini y el kimono. Os dejo unos looks que me han encantado para llevar desde ya:


  • El pantalón cigarette (al tobillo) se lleva mucho y junto a un abrigo rosa le da un toque parisino ideal.



  • De esta foto me encanta el jersey. Me enamoré de él en cuanto lo vi, es imposible no caer rendida ante la textura y el cuello y los puños que sobresalen.





  • Este estilismo me encanta para la oficina. Una blusa y unos pantalones anchos son una opción perfecta para estos días en los que aún no hace mucho frío.




  • Una gabardina amarilla, como esta made in Cara & Burberry, es perfecta para las primeras lluvias. Hay que apostar por el color para sobrellevar la transición estacional.




  • Me ha dado fuerte por los abrigos diferentes.  Este azul cielo es monísimo también.




  • Me gusta esta combinación tartán rojo+ blanco.




  • Para las que no tienen un dress code estricto en el trabajo,  los salones con pulsera al tobillo son una buena opción para ir con jeans en clave chic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario