lunes, 21 de julio de 2014

La vida en el campo es la vida mejor





El otro día me dio por pensar en la suerte que tengo de poder pasar estos meses en la sierra. Cada vez me gusta más el campo y menos la ciudad. No hay nada como su luz antes del atardecer, sus flores silvestres, su silencio, su aroma, los paseos sin rumbo por caminos de arena, los huertos, los niños jugando en la plaza, las velas al cenar oyendo los grillos...y una de las cosas que más me gusta son las mesas, llenas de flores y de vajillas viejas con encanto.




Hoy me siento inspirada por esta forma de vida, y por eso os muestro estas imágenes que reflejan todo esto y mucho más.



         Diane Keaton & Jack Nicholson, 1981







Vogue Australia









       Colin Leaman








-Olvidarse del reloj y dedicarse a vivir-

No hay comentarios:

Publicar un comentario