lunes, 16 de junio de 2014

La revolución de los cepillos






Lucir melenón también pasa por un buen cepillado. La nueva generación de cepillos desenredan el cabello sin dar tirones, garantizan un mínimo de roturas, reducen la electricidad estática y proporcionan brillo y suavidad al tener aceite de argán en sus púas. Sí, alucinante, ¿verdad? Por si esto fuera poco, muchos tienen un diseño llamativo y son de colores mega veraniegos. 

Yo tengo el de Tangle Teezer y la verdad es que no duele nada y deja el pelo suave y con brillo. Al principio me daba un poco de vergüenza por si la gente pensaba que había cogido el de mi perro en vez del mío pero ya estoy la mar de acostumbrada y me parece muy molón. 

Ya sabes, hazte con uno ahora para ser la más cool de la playa.





Cepillo profesional azul y rosa de Tangle Teezer, 14,05 €; 
cepillo plano Groovy Grooming de Eva NYC - Galaxy, 21,07 €; y peine
 enriquecido con aceite de argán de Eva NYC, 21,07 € (todo en Asos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario