jueves, 3 de abril de 2014

Pisando en plata





Esta temporada el plateado invadirá nuestros pies.  A mí me da miedito porque esta tendencia puede dar rienda suelta a estilismos fatídicos. No somos nuevas y sabemos que la gente no tiene medida. Y, es que, lo metalizado tiene sus riesgos y, advierto, sus efectos son (muy mucho) perjudiciales para la salud. Todavía recuerdo los cinturones trenzados plateados y dorados que se llevaban en mi infancia/juventud...no, por favor. 




Por lo tanto, yo ya me estoy mentalizando porque mi media hora de metro da para mucho y el momento zapatil este verano promete (no sé si sobreviviré). Para ir abriendo boca, aquí van algunos modelos made in Amancio que no me disgustan.



Sandalia plana 49,95 €, sandalia trenzada 22,95 € 
y zapatos 45,95 €, todo de Zara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario