lunes, 3 de marzo de 2014

EL ESTILO DE LOS OSCAR 2014


Anoche se entregaban los Oscar y la expectación era máxima (en mi caso por los modelitos, no tanto por quién se llevaba el gato al agua). En los Goya ya se sabe de qué firma van a vestir las actrices pero en los premios de la Academia de Hollywood no y esto nos encanta porque no hay cosa que más nos guste que el misterio y las apuestas.

¿Cuáles han sido las claves? El color blanco, los vestidos joya (con cristales de Swarovski, pedrería, flecos, lentejuelas...) y el escote en la espalda. Me sorprendió ver vestidos con silueta peplum, una tendencia a la que ya daba por muerta, y el rosa pastel, que me ha gustado porque así no son todo tonos oscuros o nude (serán las ganas de primavera).


Amy Adams optó por un Gucci en azul oscuro, el nuevo negro.



Angelina Jolie por fin nos enseñó que sabe que hay colores más allá del negro y eligió este precioso vestido de Elie Saab


Anne Hathaway también optó por Gucci pero ella escogió el binomio negro & plata. Me suelen aburrir sus estilismos (no me preguntéis el por qué). Nunca me había fijado pero tiene un cuello mega largo, ¿no? 



 Camila Alves, la mujer de Matthew McConaughey fue una de las que optaron por el rosa empolvado. Este diseño es de Gabriela Cadena. Me encanta.



 Cate Blanchett, como era de esperar, lució un vestido de Armani Privé.


Charlize Theron fue con un diseño de Christian Dior, con cola incluida. A mi ella me da pereza pero no me hagáis caso, lo normal es que te encante.



Y llegó el turno de Elsa Pataky, embarazadísima de mellizos, que acompañó a su marido. Este diseño de Elie Saab y el color me gustan pero no lo veo favorecedor en su estado ya que el corte en la cadera le acorta la figura y no me parece un modelo adecuado para la tripita.



Jennifer Garner se decantó por un vestido joya de Oscar de la Renta.


Jennifer Lawrence enfundada en un Dior rojo, guapísima.


Jessica Biel de Chanel.



 Julia Roberts es una de mis favoritas. Me encanta el espíritu lencero de este modelo negro de Givenchy. Pura elegancia.



 Kate Hudson muy sensual con un diseño maravilloso de Atelier Versace.



Bravo por la presentadora de televisión Louise Roe que fue con un diseño español en un verde precioso firmado por Pronovias.


Todas queríamos ver a Lupita Nyong'o que siempre acierta en las alfombras rojas. Esta vez lo volvió a hacer con su Prada en un azul bebé.



 Meryl Streep escogió a Lanvin, muy elegante en blanco y negro.


En un blanco muy nupcial y de corte minimalista firmado por Calvin Klein Collection, esta fue la apuesta de Naomi Watts. Like it.


Reem Acra muy elegante de Jenna Tatum.


La gravity-girlSandra Bullock, apareció con un vestido de Alexander McQueen en un azul oscuro y con un atrevido escote.


Y ahora le toca el turno a los diseños que menos me han gustado. El primero es este Valentino que luce Olivia Wilde. La veo sosa.


Emma Watson de Vera Wang tampoco me convence. Este tirante nunca me ha gustado, parece una camiseta del gym en versión glam.


 Penélope Cruz me cansa ya con sus típicos moños y no la veo con este diseño de Giambattista Valli, no me pega nada para ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario