lunes, 24 de febrero de 2014

Jugar al despiste


Buenos días, queridas. ¡Cómo se pasan las semanas! Pero genial porque ya en nada estamos en primavera =)

Hoy quiero enseñaros unos bolsos la mar de originales pero que hacen que me sienta la más sosa del lugar. Yo no me cuelgo un tetra-brick ni un reloj del hombro así que veo que me tengo que pasar a los "bolsos-objeto" ya para no quedarme atrás.


Un cartón de leche nunca había sido tan cool.



Un frasco de perfume de Chanel no solo sirve para tenerlo en el tocador, paséalo y si es de dos en dos, mejor que mejor.



Un monstruo puede ser nuestro mejor compañero. Si no te lo crees, Fendi te lo demuestra.



¿Y si usamos un reloj para guardar nuestras cosas?




 Y por último tenemos este bolso gelatinoso de Christopher Kane para las que mostrar todo lo que llevan en el bolso no supone un problema. También parece que acabamos de donar sangre y que nos la llevamos de paseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario