viernes, 27 de diciembre de 2013

El sujetador antiaging




Buenos días =) ¿Qué tal van las navidades? Yo si tomo un dulce más creo que muero jajaja ¡Cómo me gustan estas fechas en las que uno se reúne con toda la familia! Bueno a lo que voy, que me enrollo y no os cuento lo que os quiero enseñar.


El escote es un gran olvidado y no le dedicamos el cuidado que merece. Hoy os quiero hablar de Pillow Bra. Es un sujetador que rellena los vacíos que se producen en la zona interpectoral y contorno del pecho femenino. Está pensado para dormir con él y está fabricado con telas hipoalergénicas, tiene las mínimas costuras necesarias y no tiene aros. No está diseñado para realzar la forma del pecho sino para sujetarlo de forma natural. Este sujetador está pensado para la noche y ayuda a prevenir la caída prematura de los senos y las arruguitas que se forman en esa zona. También evita los movimientos bruscos, alivia la tensión en la espalda (sobre todo para las mujeres de tallas grandes), reduce el malestar los días que tenemos hipersensibilidad, proporciona descanso y es perfecto para hacer deporte, utilizarlo durante el embarazo o para después de una operación. Está disponible en blanco y negro y cuesta 69 €. 








Fue el proyecto ganador de los premios Emprendedoras 2013 que otorga la revista Yo Dona y Madrid Emprende. Desde aquí quiero darle la enhorabuena a Marta Fernández, su fundadora.
Ole, ole y ole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario