martes, 30 de julio de 2013

El savoir faire de Delarom










Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento beauty: Delarom. Es una marca que me sonaba pero que apenas conocía. Los productos de esta firma francesa están hechos con ingredientes naturales procedentes del mediterráneo (naranja, tila, sésamo, lavanda...). Sus fórmulas están pensadas para iluminar la piel. Éstos son mis favoritos:

De izq. a dcha., Bálsamo Anti-edad Reestructurante con Rosa de Bulgaria (planta con propiedades terapéuticas). Suaviza y alisa la piel. Bálsamo Activo Purificante. Contiene aceites esenciales 100% naturales como el ylang-ylang (esencia que se extrae de la flor del árbol del mismo nombre). Devuelve la elasticidad y purifica y equilibra la piel. ¿Lo mejor? Dirás adiós a los brillos porque matifica. Aplícatelos por la noche.














Yo ya no puedo vivir sin mi agua micelar para desmaquillarme. Son suaves y no se aclaran (perfecto para las más perezosas). La de Delarom está elaborada con peonía calmante e hidrata la piel sin irritarla.


Otro must have de la marca es su Champú Suave. La manteca de karité y la vitamina pp de su composición reparan, suavizan e hidratan el pelo. Es perfecto porque aporta un plus de brillo.






Atención treintañeras: este Tratamiento para el Contorno de Ojos y Labios es un gel cremoso y fresco que borra las primeras (y temidas) arrugas.





Hay que probarlos, son fantásticos :)

Hasta mañana.

Muaaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario