lunes, 29 de julio de 2013

Dime dónde andas y te diré cómo vestir



En esta época, la gente se divide en dos sectores: los que ya han estado de vacaciones y los que están a punto de marcharse. Los primeros están sumidos en la depre más absoluta y los segundos tienen celillos del moreno de los que ya han pisado arena de playa pero con la ilusión de no haber agotado sus días todavía. Es esa maravillosa mezcla de cierto nerviosismo y alegría embriagadora porque todo lo bueno está aún por llegar. Y la vuelta a la rutina se ve lejana, muuy lejana. Pues bien, estés en el bando que estés, aquí dejo algunas ideas para vestir en el mar o en la ciudad (junto a la mejor hora para hacerlo).

Poppy Delevingne sabe bien la mezcla que arrasa en el asfalto: camiseta romántica negra+pantalones de talle alto en beige. Una combinación que nunca falla. ¿Cuándo? En la oficina.



Otro must have estival es un vestido floral. En la city, si queremos que sea en clave formal, no sirve cualquier tejido. Encuentra uno que tenga un corte que te favorezca y te aseguro que no te lo quitarás. ¿Cuándo? En esos momentos que abres el armario y no te viene la inspiración. No hay que
 pensar nada. Unas cuñas y lista.



Un vestido vitamina vaporoso es otra opción bastante tentadora. Resalta el moreno, es cómodo y sienta bien a todo el mundo. ¿Cuándo? Para cualquier plan.


Unos pantalones cortos sólo son aptos si el estampado es arreglado. Hay que tener cuidado con que no parezca tu compañero de piscina. ¿Cuándo? Una quedada, un helado en una terraza o una cena al caer el sol.




Unos shorts estampados, camiseta blanca y mochila de piel es el look ganador ¿Cuándo? Para las excursiones planeadas en el último minuto.



El estilo boho es el rey de toda playa que se precie. Hazte con un vestido blanco con encaje y brillarás con luz propia. Eso sí, debes trabajarte los complementos. ¿Mis favoritos? Pulseras y collares dorados con piedras de colores turquesas, verdes y corales. ¿Cuándo? Desde que amanezcas hasta que te acuestes, será tu estilismo más recurrido (y socorrido).


Un mono desenfadado y con tirantes junto a una camiseta de rayas en black&white es el conjunto ganador. ¿Cuándo? Una tarde tranquila en casa jugando a las cartas con la familia y luego a caminar por el paseo marítimo.


En el mar, estos shorts con una camiseta básica son perfectos para cualquier momento del día. Acompañados por una blusa pueden servir también para la city. ¿Cuándo? Una jornada intensa de shopping con amigas.



Un vestido con grecas de aire vintage es un imprescindible en cualquier maleta de playa. ¿Cuándo? Es apto las 24 horas, depende de los accesorios que lo acompañen. Pulseras metalizadas y pendientes de aro junto a unas cuñas hacen un estilismo 10 para la noche. En cambio, con pulseras de tela, moño y sandalias puede servir para bajar a la playa. Tú eliges.


Unos shorts denim y camiseta étnica son un look perfecto para arrasar en la playa. ¿Cuándo? Para un plan de tarde.




Una buena opción todoterreno son los monos. Sirven tanto para la ciudad 
como para la playa, aunque depende del tejido. Comodidad asegurada. ¿Cuándo? Si es corto, lúcelo por el día y resérvate el largo para el anochecer.





Para los que estén haciendo la maleta, ¡a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario