miércoles, 10 de julio de 2013

Al agua (con estilo)


Gracias a Carmen Lomana, muchos supieron que no se dice "bañador" sino "traje de baño". Y es que, una clase sobre el diccionario fashion nunca viene mal. Hoy (ya tocaba pero ando algo escasa de tiempo) analizamos los mejores looks para triunfar bajo el agua.



 
 El primer dilema es elegir entre biquini o traje de baño. Los segundos van subiendo posiciones y son, sin duda, más estilosos. ¿Lo mejor? Puedes convertirlo en tu parte de arriba al caer el sol. Te pones una falda mona o un pantalón y voilà! Aunque las temperaturas se eleven, no bajes la guardia: hay que ir mona también en el agua. 

Me chiflan los de aire vintage (vale, el último, en negro, es quizá un poco de abuela pero el resto son ideales):



 En la pasarela, me encantan los de Guillermina Baeza...:




...y Tcn. Me encanta el look campestre en el que se ha inspirado:






























Y éstos son algunos low cost de mi wish list. Aprovechemos las rebajas:


El negro siempre quita algún kilito y me encanta la idea de
 los tirantes de quita y pon, de Oysho, 27,99 €.

Con volantes y lunares, de Oysho. Braguita 7,99 €.

Bicolor y abierto en el centro, de Calzedonia.

Con tiras de Calzedonia.



A disfrutar, que luego se pasa volando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario