lunes, 17 de junio de 2013

Verano en la ciudad: todas las claves para vestir en la oficina





Si este verano te toca trabajar y tu tumbona va a ser la silla de la oficina, te doy las claves para acertar con tu look. Es posible ir cómoda y sin asarte en el trayecto y que no parezca que vas a la piscina. El proceso es fácil. No te asustes recordando el cambio que tuvo que dar Anne Hathaway en El diablo viste de Prada, nada que ver.


Hay celebs cuyos estilismos me han inspirado a la hora de hacer el post. Un ejemplo es el impresionante mono largo amarillo de Elle Mcpherson o la falda vaporosa de Blake Lively.



También estos pantalones con print floral de Alessandra Ambrosio me parecen los reyes del easy&chic. Obviamente, sustituimos el jersey por una blusa blanca y listo. Derretirnos en el paso de cebra no entra en los planes.



Continuamos:

Un básico infalible es un pantalón ancho alto combinado con una camiseta blanca y chaqueta XS. Esta última solo será necesaria para esos días que ponen el aire acondicionado a tope como si no hubiera mañana.



Algo que no debe faltar en tu armario son los pantalones o faldas de rayas blancas y negras. Será la prenda estrella del dress code. Una americana con color dará alegría y un plus de formalidad.


Otra opción es un total look beige. Unos pantalones tobilleros en color nude aportan siempre un extra de elegancia.


Personalmente me chiflan los kimonos. Hazte con un par de ellos porque serás la más trendy y les puedes sacar partido también durante septiembre.


Renueva la clásica falda negra con una que sea más corta por delante que por detrás. Le darás un aire  más juvenil.


Siguiendo con las faldas, una plisada larga es muy estilosa y fresquita. Un sombrero sube enteros el outfit.


Los pantalones cortos están permitidos solo si son altos y si su tela es arreglada. Combinarlos con una blazer es el secreto para triunfar. Me encantan los que son altos y rectos. Aviso: no te pases de corto porque queda vulgar.


Otra forma de acertar es apostar por un vestido romántico. La altura perfecta es la rodilla y las mangas abullonadas harán que sea irresistible. Me encanta combinarlo con sandalias de tiras. Un 10.


Una blusa delicada con volantes y demás es siempre una buena idea. Perfecta hasta para  ir en vaqueros. Eso sí, nada de rotos y siempre con cuñas de madera. Me encanta el cinturón por fuera.


 No podía faltar el negro. Elige un collar XL para actualizar el conjunto y darle color.




Un vestido con un tono neón es perfecto para darle color a tus días. Además, potencia el (poco) moreno que tengas.


Es el turno de los monos. Para esas mañanas en los que vas pillada de tiempo: solo una pieza y voilà!


Un clutch de lentejuelas elevará tu look al estrellato por muy sencillo que sea. Perfecto para esos días que no estamos muy inspiradas. 


Un último consejo: no mires Facebook ni Twitter ni ninguna red social. Tus amigos colgarán sus fantásticas fotos en la playa con mojito en mano y un moreno que ni tú conseguirías estando 4 meses en Cancún. Tus vistas son el Mac y la mirada desafiante de tu jefa.



Esta entrada va especialmente dedicada a Ale, una fiel seguidora del blog que trabaja en verano y me propuso que hiciera esta entrada para ayudarla ya que estaba falta de ideas. Y por supuesto, Mon Sac acude al rescate.

Espero que os ayude ;)

Un besazo chicas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario