miércoles, 19 de junio de 2013

Combinado beauty

Por fin puedo disfrutar de un margarita, un mojito y un sex on the beach en las terrazas (lo mejor de la época estival, sin duda) pero el cóctel que más me gusta es el belleza. Para estos días de verano opto por productos que funcionan y que juntos hacen de mi neceser el combinado perfecto.

Desde que salió no puedo vivir sin la CC Cream Nude Magique Anti-rojeces de L'Oréal Paris. Sí, pertenezco al grupo de piel roja, sensible y seca (vamos, un chollazo-nótese la ironía). Me funciona fenomenal. También hay Anti-fatiga y Anti-apagamiento.




El perfume Dahlia Noir de Givenchy. Con notas de mandarina, vainilla, sándalo y pimienta rosa.


En cuanto al pelo, me declaro fan incondicional de la línea Take the heat de Aussie. Bueno, de todas pero especialmente de esta. Es importante proteger el pelo del calor porque abusamos mucho de las planchas y el secador. En verano se usan menos así que los cambiaré por el tratamiento 3 Minute Miracle para luchar contra el encrespamiento. Todas sabemos que es imprescindible en la playa. Bye bye, pelo escarola.



Un paso fundamental antes de tostarnos al sol es exfoliar la piel para poder tener un moreno uniforme. Los de The body shop son fantásticos.



El jabón con aceite de eucalipto de & Other Stories engancha.


Esta bruma de Chanel te da un extra de hidratación en cualquier momento. Para llevar en el bolso y en la maleta.




También me encanta la máscara de pestañas de Chanel de este verano. Soy fan de las azules para poner a toquecitos en el extremo de las pestañas.

Por último, el Fabulous Bronzing Mousse de Bourjois va a ser mi imprescindible ya que me toca trabajar en verano. Pienso aprovechar al máximo los fines de semana para coger color pero no serán suficiente. Su textura en mousse se aplica muy fácilmente y deja un tono ideal. ¿Lo mejor? se quita con el agua cuando te duchas. No mancha la ropa ni deja marcas. ¿Quién da más?



Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario