lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013



Los que me seguís en Twitter (@monsacblog) sabéis que me daba muucha pereza hacer este post. ¿Por qué? Pues porque no me han gustado mucho y, por ello, me aburren un poco. Sin embargo, una de mis labores es informaros y mostraros los modelitos de la alfombra roja más comentada del mundo. Como ya lo habréis visto, haré un breve repaso personal. 








Anne Hathaway iba de Prada y ha sido para muchos la mejor vestida. A mí me parece un look demasiado soso y el vestido me parece un poco cortina antigua. Lo siento pero es así. Chastain (segunda foto a la derecha) no eligió nada bien tampoco. Ese color no le favorece a nadie y el corte le marca tripi. Por su parte, Jennifer Lawrence (que se une a mi lista de famosos que no soportas y no sabes por qué) optó por   un modelo de Dior (segunda foto a la izq.) que no me convence. Ganó el Oscar a Mejor Actriz (lo sé, yo tampoco lo entiendo) y, por cierto, se cayó en las escaleras al recogerlo (momento tierra trágame). Amanda Seyfried (también pertenece a esa lista, yo creo que porque me parece cursilona) es como que me da la sensación de que va siempre igual pero al menos (al fin, aleluya aleluya) se recogió el pelo y le favorece (primera foto a la dcha.). Jennifer Aniston (primera foto) y su vestido rojo brilloso me aburren. Como resumen podemos decir que mucho blanco, metalizados y palabras de honor demasiado bajos. Podrían arriesgar un poco (aun que para empezar nos conformaremos con que vayan al menos bien) y mirarse al espejo con detenimiento, muchos vestidos ni les favorecen. En esta edición los estilismos me han parecido aburridillos. ¿A vosotros?

Un abrazo.

Buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario