jueves, 28 de febrero de 2013

Claves para lograr el ansiado "casual chic"



Hay mezclas que siempre funcionan, como una camiseta de rayas con tus jeans favoritos, un LBD con un abrigo de estilo minimal, unos pitillo negros con una perfecto de cuero, el beige y naranja, el rosa y gris... He seleccionado combinaciones perfectas para ir con estilo lo que queda de invierno, aplicando las tendencias para un look infalible y con el menor de los esfuerzos (porque sabemos que te aprenderás este "tutorial fashion" para estar lista en 5 minutos). Comenzamos:


Este año se han roto bastantes tabús en la moda. Uno de ellos es ponerse una falda de tul color nude a lo bailarina + sudadera o jersey gris. Es un acierto seguro.



 Lo masculino pisa fuerte así que apuesta por el sin reparos. Una opción es llevarlo en total look pero si te ves igualita que tu boyfriend lo mejor es mezclarlo con una prenda ultra femenina, como esta falda joya con abertura. Les dejarás sin aire.


 Los cinturones a la cintura son lo más y si es metalizado, mejor que mejor. No lo dudes, hazte con el complemento estrella y darás otro aire a tus estilismos. Perfecto para abrigos o chaquetas sencillas:


Chanel nos muestra el poder de las prendas vaporosas combinadas entre sí. Por supuesto, el cuello babero es un imprescindible en cualquier armario.


Un sombrero es la solución ideal para dar un toque actual a prendas clásicas. Parfait!


Capea el temporal con esta prenda. Va genial con pantalones ajustados y jerseys soft



 Balmain nos demuestra que el exceso está permitido. Di sí a los vestidos recargados con pedrería y aplicaciones. Con medias tupidas y botas para el día y con unos salones para la noche:


 La falda tubo sale de la oficina para colarse en los outfits más informales. ¿Cómo? Una parka la informaliza y así la usarás las 24horas. ¡Esto sí que es sacarle partido a una prenda!


El frío no quiere irse así que, qué mejor que acogerle con un jersey de ochos. Elígelo en blanco con un pantalón negro y empieza a practicar desde ya la combinación estrella de la primavera, el black&white.


Unos pantalones étnicos (como éstos de Marant) no necesitan de nada más. Una chaqueta vaquera, camiseta blanca y listo.



El print de leopardo parece que no se quiere marchar. Unos leggins de piel y unos botines harán el resto.


 Terminamos con los abrigos de pelo para protegernos de las bajas temperaturas. Si le añades un collar XL ya lo bordas. Magnífico, ¿verdad?




Ya jueves 

Un besazo muy fueerte  y gracias por estar ahí cada día:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario