martes, 28 de febrero de 2012

Y con el sol llega...

...EL DORADO.

Este verano el dorado deslumbrará nuestros armarios.

 Cavalli
Balmain

Lo más es combinarlo con tejido vaquero.


Un bolso que combinaría a la perfección en este outfit sería este de Zara (49,95) ¡me encanta porque viene con pulsera incluída!:

lunes, 20 de febrero de 2012

Estilo british


Burberry es otra de mis marcas favoritas. He de confesar que soy bastante clásica. Estos dos modelos de la nueva colección primavera-verano 2012 son los que más me gustan. Burberry es la marca british por excelencia. Siempre que alguien la menciona automáticamente se nos viene a la cabeza el magnífico trench. Recomiendo que visiteís la página web porque todas sus prendas, bolsos y accesorios son una delicia. ¿El problema? El precio. Soñar es gratis.










domingo, 19 de febrero de 2012

Imprescindibles

Grandes, cómodos y perfectos para las 24 horas, así son los shopping bags. Estos son de Massimo Dutti (89,95). Los tres modelos me parecen ideales. La mezcla del beige y el amarillo viene pisando fuerte y el pitón y negro es ya un básico. Por su parte, el metalizado combina con todo. Difícil elección.



jueves, 16 de febrero de 2012

Llegan los pasteles

He de confesar que Ralph Lauren es uno de los diseñadores que más me gustan. Como ya hay que ir pensando en la primavera creo que es buena idea echarle un ojo a su colección spring-summer 2012.



¿Qué os parece? Me enamoran los colores pastel y son la estrella de esta temporada. ¿La clave? Combinarlos entre sí. El blanco, como siempre, es el rey del verano. Además, el bolso de rafia a lo countryside no puede gustarme más. ¿Hace un picnic?

¡Magnífico Ralph!

martes, 14 de febrero de 2012

España está de moda

¿Cómo dice la canción de Manolo Tena? Ah, sí... Pasión gitana y sangre española...

El mediterráneo inspira a las grandes firmas para esta primavera/verano 2012. España e Italia son países donde reina la pasión y la tradición.
La campaña de Dolce & Gabbana lo deja bien claro:



Bolsos con aires toreros con encajes y pedrería es lo que nos depara la nueva estación. ¿El material estrella? La rafia.


o Mochino...



 Como no podía ser de otra forma, a nosotros nos encanta. Y nos despedimos con un ooooléee...

domingo, 12 de febrero de 2012

Shopping bag

Llego tarde, tengo una entrevista de trabajo. Voy corriendo los últimos metros. Al entrar me dicen que espere. Saco mis kleenex del bolso. Después cojo el neceser y me doy un toque de colorete rosa. Es el mejor para dar frescura al rostro. Después un poco de gloss en los labios. Perfecto.
Me dicen que entre. Estoy nerviosa. Saco mi curriculum del bolso. Cojo aire.

Al salir respiro hondo. Ya está hecho, ya no vale la pena sufrir más. Lo cierto es que salgo contenta.
Ahora a pasear un rato.
Al cabo de un tiempo me llama una amiga para ir a tomar algo. Busco en el bolso y saco el peine, esto de las melenas es un rollo porque se enrredan constantemente y más cuando hace aire.

Ya sentada en la cafetería con ella me termino de relajar. ¡Qué estrés había pasado!
Invito yo. Cojo mi cartera de piel marrón y turquesa. Verde esperanza, dame suerte.

Y de repente llegando a casa me paro a pensar en el bolso tipo shopping bag que me ha acompañado toda la jornada. ¿Qué hubiera sido de mi sin él? ¡Cabe de todo!

Y no es por nada pero es que, además, es una monada, de piel beige y rosa. Sí, sin duda, no sé que sería de nosotras sin los bolsos.

Me paro en un escaparate. "Mmm... este es ideal" Y entro a echar un vistazo.

lunes, 6 de febrero de 2012

MBFW MADRID

Recién finalizada la Mercedes Benz Fashion Week Madrid es evidente el gran potencial de España en la moda y, es que, tenemos grandes diseñadores.



Miguel Palacio

David Delfín





El próximo otoño-invierno nos dejará bolsos, por lo que hemos visto, bastante pequeños que se llevarán cogidos de la mano y no colgados del hombro.

Los diseñadores han hecho sus colecciones pensando en mujeres fuertes, femeninas y elegantes.