lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013


¡¡Feliz año nuevo!!



¿Qué ponernos hoy? Tenéis varias ideas en "especiales" pero os quiero mostrar mis conjuntos favoritos para que deslumbréis esta noche y comencéis 2013 con mucha moda.

El típico LBD (little black dress) de lentejuelas mejor lo dejamos para otro año. Esta noche hay que cambiar y arriesgar un poco. Siempre pensamos automáticamente en vestidos pero los pantalones también existen y pueden ser excelentes acompañantes. Qué gusto no estar yendo al baño a subirte las medias cada 10 minutos, sólo con esto ya os he convencido, ¿verdad?


El terciopelo es el material estrella del invierno y esta noche es una ocasión perfecta para lucirlo. Tú decides: blazer o pantalón:

Suiteblanco


Pantalón de terciopelo, de Zara (49,95)

Pero para las que no concebís una nochevieja sin lentejuelas, opta por llevarlas en un pantalón:

Pantalón de lentejuelas, de Zara (39,95)

Las faldas brilli brilli o con aplicaciones son otra apuesta segura:


Las camisas también han pisado fuerte este invierno. Para hoy elige una transparente:


Suiteblanco

Otra opción es apostar por un abrigo de color, por ejemplo, azul klein (otro de los tonos de esta temporada) y hacer que sea el protagonista del look:

Suiteblanco

Para los zapatos hay dos posibilidades: los clásicos salones negros o...atención...(tachán tachán) ¡las slippers! ¿Recuerdas la nochevieja pasada que te tuviste que marchar porque no aguantabas más con los tacones? Es la solución para que no sufras más (ya me callo que parece un anuncio):


vogue.es

El clutch, sin duda, es el bolso que más se verá esta noche:




Para el pelo opta por un moño bajo, fácil y estiloso. Adórnalo con una cinta roja y así ya tienes el algo rojo para la entrada de año:



Atrévete con joyería tamaño XL para darle el toque final:






Collar de Zara (19,95)


Hoy es una de las noches más mágicas del año porque uno se para a pensar en todo lo acontecido en el año que deja, 2012, y se llena de ilusión por las cosas que le esperan en el nuevo año 2013.
Os quiero dar las GRACIAS a todos los que seguís este blog por estar ahí día tras día, a los nuevos seguidores y lectores que se han sumado este año y que hacen posible que cada mes el número de visitas sea mayor y ya hemos alcanzado un número muy importante. Esto a mí me da más fuerzas para seguir escribiendo entradas a diario, para traeros ideas sobre decoración, mostraros tiendas y planes distintos, los mejores looks y acercaros mi gran pasión que es la moda.
Ha sido un año magnífico profesionalmente, Mon Sac cada vez llega a más personas y crece en visitas, algo que me llena de satisfacción y que hace que merezca la pena todo el tiempo que le dedico, he sido finalista del concurso de Terra de Bloggers elegida por el jurado y también porque he estado de prácticas 6 meses en la redacción de la mejor revista de moda del mundo: Vogue.
Sin embargo, en mi familia hemos tenido que decir adiós a personas muy especiales que se nos han ido este año y eso ha sido bastante duro, como es lógico. Así que le deseo al año que comienza que sea aún mejor que este 2012 y sobre todo que mejore la economía de este país para que todo el mundo tenga un trabajo y pueda prosperar. También espero que haya mucha salud para todos porque es lo más importante y mucho, mucho amor que es la fuerza que mueve el mundo. Hay que quedarse con lo mejor de este año, a mí me ha demostrado que los sueños pueden cumplirse. Sólo os pido una cosa:




Mi lista de deseos (entre los que no faltan algunos clásicos) para el nuevo año:
  • Que Mon Sac siga aumentando sus visitas ;)
  • Hacer más ejercicio
  • Tener tiempo para hacer 20.000 cosas más al día
  • No tener que madrugar
  • Comer bombones sin engordar
  • Poder comprarme toda la colección París-Bombay de Chanel
  • Vestir como en Downton Abbey
  • Tener un vestidor como el de Carrie en Sexo en Nueva York
  • Que los frascos de colonia nunca se acabaran
  • Que las máscaras de pestañas no hicieran pegotes
  • Que mi pelo no se encrespe a orillas del mar
  • Que los buenos momentos no pasaran tan rápido
  • Poder meter olores en botellas para no echar de menos a nadie
  • Viajar sin rumbo fijo

Mis mejores deseos para el 2013,

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario