miércoles, 12 de septiembre de 2012

Acolchado

La chaqueta acolchada es todo un clásico y por eso me extraña haber encontrado únicamente un chaleco en Massimo Dutti porque es muy suyo eso de los clasicotes. Espero que lo saquen dentro de poco. Me recuerda un poco al típico abrigo azul marino que llevas al colegio desde los 6 años hasta el bachillerato y regañando con tu madre en plan: "mamá, ya tengo que cambiar de abrigo. Voy a empezar BACHILLERATO. Se reirán de mí. Hay un universo de abrigos ahí fuera que podemos descubrir juntos si quieres."  Tras este momento teatral (que ya estaba tardando en salirme ...porque me controlaba, no por falta de ocurrencias- que conste) os presento las propuestas de Inditex:





Acolchada en verde, de Zara (59,95)

En beige, de Zara (99,95)


Perfecto con tachuelas minis, de Mango (129,99)
Chaleco de Massimo Dutti (69,95)




 Bolso color kaki, de Massimo Dutti  (99,95)


Me gusta que se lleve lo guateado aunque es verdad que sirve para entretiempo porque en pleno invierno te hielas con una chaquetita. El bolso me gusta bastante. Que raro.


¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna prenda que os gusta en especial, aquella que aún teniendo 20.000 en vuestro armario no podéis evitar comprar, que aunque vayas a comprarte otra cosa, casualidades de la vida, que sólo os gusta ESO de toda la tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario