miércoles, 15 de agosto de 2012

Dale un SÍ al estampado

Esta temporada cásate con el print : ha conquistado todo y tú no vas a ser la única que se le resista.

 Camisa con loros y tachuelas, de Zara (29,95)


 Pantalón de Zara (29,95)


 Pantalón print floral, de Zara (39,95)


 Pantalón estampado, de Zara (39,95)


Bolso cocodrilo, de Suiteblanco (25 aprox.)


Hay varios comentarios que me gustaría hacer sobre esta tendencia. El primero de ellos es que aunque se lleve, yo soy reacia a mezclar distintos tipos de estampados. He visto fotos de varias modelos o it girls que lo hacen y sigue sin gustarme. Me mantengo: no, no y no! 

Miranda Kerr de paseo con su hijo


En segundo lugar, quiero advertiros de que las tachuelas se han apoderado de toda la ropa (y complementos) . Tenéis razón, tampoco me gustan. Todo en su justa medida, puede que algo puntual sí pero por lo general no les pillo el punto. Y por lo que veo, debo ser la única persona en el mundo.

En tercer lugar, como veis, Blanco ya no es Blanco sino Suiteblanco. No obstante, no es la única que ha cambiado su nombre, por ejemplo Mango ahora es Mango Barcelona. ¿Explicación? Yo diría que quieren volvernos locas pero supongo que será márketing...o ambas.

Y por último deciros que el pantalón viene pisando fuerte y llega en varias de sus versiones: capri, ancho, masculino...


Un beso a todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario